MUESTRA EN FIRGAS



El próximo día 28 de junio tendrá lugar en la Villa de Firgas la IV Feria de Razas Autóctonas en la que se enmarca la Muestra de Perros de Presa Canarios que se realizará en dicha localidad. Esta actividad cuenta con la colaboración del Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas y se desarrollará durante toda la mañana del domingo en el casco de la Villa. El control veterinario y las inscripciones se efectuarán entre las 8,00 y las 10,00 horas, exigiéndose que los animales accedan provistos de su cartilla sanitaria en regla, así como en perfectas condiciones de salud. El incumplimiento de tales requisitos originará la imposibilidad de participar en la muestra.
Desde el Club del Perro de Presa Canario agradecemos la predisposición del Alcalde de Firgas, Manuel Báez, del Concejal Luis Angulo así como del incansable organizador que es José Carlos, todos han puesto su esfuerzo para que se desarrollase el evento en las mejores condiciones.
Animamos a los preseros de toda la Isla para que se acerquen a la Villa de Firgas el próximo día 28 y expongan sus ejemplares con total confianza.



Comentarios