SE CELEBRÓ LA II MUESTRA DE PRESAS EN GUIA




El pasado domingo día 23 de agosto, tuvo lugar la ya anunciada II Muestra de Perros de Presa Canarios en la ciudad de Guía de Gran Canaria. La segunda edición de esta exposición canina ha sido patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Guía y coorganizada por el Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas, que viene realizando este evento desde el pasado año 2008. Asistieron una treintena de perros que desde las ocho de la mañana hasta las trece horas del mediodía, dieron fe de la situación de la raza en el Norte de la Isla.

Esta muestra se enmarca en la política de difusión y promoción de la raza, acometida por el Club y forma parte de la programación anual de actos públicos que desarrolla la asociación.
La iniciativa contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes que dirige Felipe Pérez Reyes y la Sociedad Municipal de Deportes de la localidad, que distribuyó material publicitario, diplomas acreditativos de la asistencia así como varios lotes de pienso entre los expositores que participaron.

La muestra se desarrolló en un ambiente cordial y deportivo, como ya es habitual en tales actos, contando con la asistencia y participación tanto de jóvenes como de veteranos criadores que, poco a poco, vuelven a ilusionarse con esta raza canina.

Las fotografías del evento pueden encontrarse en nuestra sección de fotos.

Comentarios