CHARLA SOBRE REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y NUTRICIÓN CANINA

El próximo viernes día 20 de noviembre tendrá lugar en el local social del Club del Perro de Presa Canario (Avda. de la Atalaya, S/N., edificio Salesianos, local 29, Guía de Gran Canaria) la charla, programada inicialmente para el jueves, que versará sobre técnicas de reproducción asistida en perros de raza, así como últimas tendencias en nutrición canina.
La charla será impartida por el criador y nutricionista canino Miguel Lezcano, que aceptó con prontitud la invitación de nuestra entidad para la realización de su conferencia.
Miguel Lezcano es un veterano criador muy conocido entre los entusiastas grancanarios, que ha dividido su afición canina entre diversas razas, entre las cuales se encuentra el perro de presa y, más recientemente el Bulldog Francés. Además de su profunda devoción cinófila, Lezcano se dedica profesionalmente al sector de la alimentación canina, materia en la que dispone de mucha y muy valiosa información sobre la importancia de la nutrición en el desarrollo del perro.
Esta charla, programada inicialmente para el jueves día 19, se pospuso por motivos de última hora al viernes 20. La asistencia al acto será libre para todos los aficionados al mundo canino, como ya viene siendo habitual en este ciclo de conferencias y, al finalizar la misma, tendrá lugar un coloquio entre los asistentes al evento.

Comentarios