CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO ANUAL











Como ya es costumbre, durante el corriente mes tuvo lugar el encuentro anual delos miembros, amigos y simpatizantes del Club. El lugar elegido fué el medianero pago de Santa Cristina, en Guía de Gran Canaria, aconteciendo un día lluvioso que ambientó magníficamente el asadero.


Carmelo, ferviente seguidor del deporte hípico, agenció el cochino que pesó cerca de setenta kilos y el fenomenal local de la Asociación de Vecinos. También apareció con unas aceitunas de Tenteniguada, curadas personalmente, que resultaron vistas y no vistas. Jose (el buceador) y José Juan aportaron la intendencia de compras, mientras Marcos elaboraba su fenomenal mojo firguense. Sergio rebuscó hasta encontrar el queso que quería y desplumó sus limoneros a primeras horas de la mañana. Ismael, convertido en depositario del arsenal del Club, cargó con planchas, bandejas, cubiertos y vasos, además del inigualable Ali Oli de berros que prepara su madre y que no dura nada en la mesa. Pedro, Merino, Quique se volcaron con la ensalada y el que más y el que menos, aportó su colaboración en el evento. El cuñado de Carmelo preparó un magistral caldo de pollo que subió la tensión del personal a media tarde, reiniciando el guateque hasta altas horas de la noche.

Del admirado cochino poco quedó (para mayor envidia del equipo del Sur, que no pudo asistir) y el vino resultó ser el protagonista del invernal día, que nos premió con agua a raudales y una jornada de campo fenomenal. Todo resultó aderezado con comentarios y noticias caninas, que generaron entusiasmadas conversaciones y que pusieron colofón a un día para recordar.

A las imágenes del encuentro se puede acceder en el espacio Fotos de nuestra página webb.



Comentarios