FOTOS DE SERGIO MARTÍN







Sergio Martín es una de las mas recientes incorporaciones al Club. Inseparablemente acompañado de su sobrino Javier, otro enamorado de la raza, conforman un dúo de perreros que destilan pasión por el Presa Canario por los cuatro costados. Cazador empedernido y especialista en el acecho y cobro de la Perdiz Roja, Sergio comparte el espacio de sus Pointers con nuestra raza autóctona y procura dedicar a ambas pasiones el tiempo preciso. Enfrascado actualmente en la construcción de nuevas perreras, lo que le permitirá abandonar sus viejos caniles en el municipio de Santa Brígida, no descuida su tiempo para acudir a las citas de la asociacion ni para realizar visitas a los rincones más olvidados en busca de viejos ejemplares.

Aunque ha criado presas de todo tipo, hoy se orienta hacia la potenciación del Perro de Presa tracicional, buscando antiguas castas de sangre grancanarias para su recuperación. Sergio nos ha cedido un lote de fotografías de sus perros, de antes y de ahora, que se irá incrementando con nuevas aportaciones y que ya están accesibles en el apartado de Fotos de nuestro espacio webb.

Animamos a Sergio a no perder las mañas, continuando en el trabajo de rescate de nuestro Perro de Presa tradicional y seguir aumentando su álbum de imágenes para disfrute de todos los aficionados.

Comentarios