CONFERENCIA DE MIGUEL LEZCANO

El pasado mes de diciembre tuvimos con nosotros al cinófilo Miguel Lezcano, quien nos deleitó con una interesantísma charla sobre nutrición y reproducción canina. El interés que despertó su locución y los muchos temas que quedaron en en tintero nos llevaron a pedirle que volviese de nuevo a Guía para continuar tan amena conferencia. La cita ya tiene fecha, será el próximo viernes día 4 de junio, sobre las 20,30 horas y tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria de Santa María de Guía (sito en el Lomo Guillén).

En esta ocasión, Miguel volverá a retomar el asunto de la nutrición canina, materia que ha sufrido una auténtica revolución en los últimos años y ámbito en el que es un destacado conocedor. Pero también incidirá en la importancia de conocer ciertos aspectos de la reproducción asistida, procedimiento de gran importancia a la hora de trabajar con perros de edad avanzada o animales con problemas reproductivos.

Lezcano mostrará, además, el funcionamiento de un novedoso sensor empleado por destacados criadores para detectar el momento de la ovulación y determinar la fecha óptima para la cubrición.

La amenidad con que nuestro invitado acomete sus intervenciones y la dilatada experiencia en el mundo canino del especialista, auguran una interesante y enriquecedera conferencia.

Comentarios