ANTONIO MARTEL EDITA "GUÍA CANINO DE SEGURIDAD, LOS ARGUMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA ESPECIALIDAD"






Estamos de enhorabuena, nuestro buen amigo y asesor en materia de trabajo, el siempre inquieto especialista e investigador canino Antonio Miguel Martel Mañes, acaba de editar su última obra: GUÍA CANINO DE SEGURIDAD, LOS ARGUMENTOS FUNDAMENTALES DE UNA ESPECIALIDAD. Un libro en el que aglutina los conocimientos básicos que todo Guía Canino debe dominar para obtener el máximo resultado de un equipo canino.

Antonio Martel, que ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la seguridad, se ha convertido en un prestigioso adiestrador, instructor y especialista canino, compilando en su último trabajo un completo texto que pretende cubrir un importante espacio formativo en la consecución del tándem Guía-perro.

El autor, que actualmente combina su actividad como adiestrador con la acción formativa en cursos monográficos, jornadas y seminarios especializados, también ha colaborado asiduamente en revistas caninas y publicaciones dedicadas al sector de la seguridad privada.

El currículum de Martel es extenso -a pesar de su juventud- formado inicialmente en la vigilancia privada, dió el salto definitivo en las Olimpiadas de Barcelona, donde adquirió una nueva visión de su profesión y se abrió a nuevos campos en el mundo del adiestramiento canino. Posteriormente ha impartido formación para unidades caninas de la Policía Local, Academia Canaria de Seguridad y equipos caninos de guardería. Son múltiples sus cursos de especialización en diversas ramas del adiestramiento canino y su inquietud le ha llevado a culminar este importante libro, donde se plasman gran parte de sus conocimientos en la materia.
Auguramos al amigo Martel toda clase de éxitos al hilo de su nueva obra y saludamos la aparición de este trabajo que, con total seguridad, reportará al especialista una inestimable ayuda en la compleja tarea de la capacitación canina.

Comentarios