FERIA DE GANADO Y MUESTRA CANINA EN GÁLDAR



Con motivo de las fiestas patronales galdenses en honor a Santiago de los Caballeros, tendrá lugar en el municipio grancanario la Feria de Ganado anual, a la que acompañará una muestra de Perros de Presa Canarios.
Esta exhibición ofrece continuidad a la celebrada el pasado año, renovada tras varios lustros de inactividad canina en el municipio norteño y supone una apuesta del consistorio galdense por la difusión del perro isleño.
La feria referida es de las pocas de ámbito municipal que no ha decaído por la incidencia de la crisis económica, manteniéndose fiel a su cita anual y que, por suerte para la raza, continúa acogiendo al Presa como representante canino en dicha celebración.
La muestra se realizará en la mañana del próximo sábado día 24 de julio, víspera de la fiesta principal de Gáldar, entre las 9,00 y las 14,00 horas. La inscripción se realizará entre las 8,oo y las 10,00 horas y será preceptiva la prsentación de cartilla sanitaria en regla, así como seguir las indicaciones de la organización del evento en todo momento.

Comentarios