ANTONIO MARTEL MAÑES EN "EXPOSECURITY"




La seguridad privada ha sido el sector profesional fundamental donde inicíó su carrera como especialista canino el Director de Trabajo del CPPCLP. Antonio Martel Mañes, que dirige IFACS & SELECCIÓN, asistió recientemente a la Primera Feria de Acción y Seguridad (EXPOSECURITY), celebrada en Madrid recientemente.
El Stand de la entidad IFACS, colaboradora en materia de trabajo de nuestro Club, recibió un elevado número de visitantes que conocieron de primera mano los servicios y especialidades que presta el Instituto para la Formación y el Adiestramiento Canino de Seguridad, atendidos directamente por su Director.
Además de la amplia labor de divulgación, que sobre la seguridad canina puso de manifiesto Martel Mañes, en Exposecurity se realizó una completa exhibición de intervenciones caninas realizadas por esta entidad que contaron con gran aceptación y asistencia de público.
La experiencia de esta primera Feria ha sido altamente positiva, tanto para los organizadores como para las empresas participantes, que tuvieron en Exposecurity un inmejorable escaparate para dar a conocer su actividad en un sector tan activo como es el campo de la seguridad privada, con una importante repercusión en la prensa especializada.
Felicitamos a Antonio Martel y a sus colaboradores, que desempeñaron una importante promoción del trabajo de IFACS en la capital del Reino.

http://www.ifacs.es/exposecurity.html

Comentarios