MUESTRA Y EXHIBICIÓN DE TRABAJO EN LA VEGA DE SAN MATEO






La Fiesta del Agricultor celebrada en la Vega de San Mateo fue el escenario de una nueva muestra canina y exhibición de trabajo a cargo del Club. 
Organizada por el Ayuntamiento del municipio cumbrero, en colaboración con el Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas, la muestra se realizó durante la mañana del sábado 6 de julio, contando con un nutrido grupo de ejemplares. A tal efecto, se habilitó una de  las calles del casco para destinarla a la exposición de los presas.
Por su parte, hacia las doce del mediodía, tenía lugar en el amplio parking del Mercado Agrícola Municipal la exhibición de trabajo a cargo del Club. Participaron seis ejemplares integrados en el programa de trabajo que desarrolla la asociación en colaboración con IFACS y dirigido por Antonio Miguel Martel Mañes.
Inicialmente se efectuó una demostración de obediencia canina, así como una muestra de introducción al trabajo con cachorros, seguida de varios ejercicios de protección.
Actuaron como figurantes Yeray Betancor y Roberto Alemán.
La demostración fue seguida por un gran número de espectadores, que disfrutaron de una jornada llena de actividades tradicionales y festivas.

Comentarios