CURSO DE EVALUACIÓN DE EJEMPLARES




La selección funcional del cachorro es un aspecto fundamental de la crianza, de la que va a depender en gran medida el aprovechamiento de las cualidades utilitarias del perro. Consciente de la importancia que esta labor implica para el desarrollo de la raza, el CPPCLP tiene previsto realizar a principios de 2014 el primer curso de selección racial, dirigido a criadores y aficionados al perro de trabajo.

Con esta acción formativa se pretende instruir a los criadores en los aspectos más relevantes que han de tenerse en cuenta a la hora de elegir el ejemplar más adecuado para el trabajo.

El curso se llevará a cabo en los primeros meses del año entrante, impartido por el Director de Trabajo del CPPCLP y responsable del Instituto para la Formación y el Adiestramiento Canino y de Seguridad (IFACS), Antonio Miguel Martel Mañes.

Los criadores y aficionados interesados podrán realizar la preinscripción a través de la dirección de correo electrónico del Club, (clubpresacanario@gmail.com) o del propio Instituto IFACS, (consulting@ifacs.es).

Comentarios