SECRETOS DE LA ISLA DE LA PALMA, DE INÉS DIETRICH










La súbdita alemana residente en la isla de La Palma, Inés Dietrich, además de ser una ferviente admiradora del clima isleño, es toda una curiosa investigadora de nuestra realidad atlántica.

Desde hace agún tiempo viene preparando un interesante trabajo relativo a las peculiaridades de la isla bonita, destinado a ilustrar a sus muchos compatriotas interesados en conocer aquella entrañable tierra.

Para enriquecer su libro, que lleva por título "Secretos de la Isla de La Palma, Una Guía Para Los Doce Meses", Inés dedicó un apartado a los perros palmeros, con especial mención al Ratonero común, al emblema insular de La Palma: el Pastor Garafiano y al Presa Canario.

Para adornar este apartado de su libro, Inés se enamoró de una imagen de Guanche del Terrero, tomada cuando aún era un cachorro. Accedimos a la amable solicitud de la Sra. Dietrich, remiténdole una foto de mayor resolución a la que vió en nuestra página webb.

Deseamos a Dª. Inés Dietrich mucho éxito con su reciente libro "Secretos de la Isla de La Palma, Una Guía Para Los Doce Meses" y agradecemos a su autora que nos haya permitido difundir esta imagen de nuestra raza canina entre sus paisanos alemanes.

Comentarios