CURSO DE COMISARIO DE RING Y JUEZ DE CONCURSO DE ALIANZ CANINE WORLDWIDE


Canina Canaria Alianz, en su programación de actividades para el ejercicio 2015 tiene previsto celebrar el primer curso de formación para Comisarios de Ring y Jueces de Concurso, que facultará a los participantes en el desarrollo de actividades caninas en el ámbito de la competición.

Esta acción formativa, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Fundación Néstor Álamo y en el marco del Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo, será impartida por la Sociedad Canina de Murcia, la federación internacional Alianz Canine World Wide y la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración del Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas.

El curso se desarrollará en Santa María de Guía del 23 al 26 de julio próximo en las dependencias de la Casa de la Cultura del municipio y otorgará créditos académicos para los participantes que cursen estudios en educación superior.

La matrícula se efectuará a través de la Fundación Néstor Álamo y el Ayuntamiento de Guía facilitará la estancia en el Albergue de Guía a aquellos interesados que lo precisen.


En próximos días, ampliaremos la información.







Comentarios